viernes, 5 de octubre de 2012

Eventos gratuitos Viernes, 5 de octubre, Barcelona


Eventos Viernes, 5 de octubre

ESCENA 
Ojos. 6 º Festival Barcelona Cultura
A lo largo de todo el día hay espectáculos (muchos gratuitos) en diferentes espacios de la ciudad como la plaza de la Merced, el Arts Santa Mònica o el Museo Frederic Marès.www.ulls.org 

PANTALLA

Sibak / Midnight Dancers
Proyección de esta película, de Mel Chionglo y Richard Lee, sobre la vida de los "macho dancers" en los bares gays de Manila, Filipinas. Debate posterior con Menene Gras, de Casa Asia, y Joan Sebastián Martí, del Casal Lambda. Casa Asia . Av. Diagonal 373. 19.30 horas. 

MÚSICA
Café-concierto 
Hoy podemos escuchar la voz sedosa de la cantante leridana, Clara y su grupo Renaldo. FNAC L'Illa. Av. Diagonal, 549. 19.30 horas. 
Jueves concierto 
Dentro de este ciclo habrá música japonesa, española y maorí a cargo de Yuko Takahashi, mezzo soprano, Joan Furió, guitarra, y Eulàlia Vivas, piano. Interpretan obras de Hiradi, Yamada, Hashimoto. Turull, Falla, Obradors, García Lorca, Mompou y popular maorí. Conservatorio Municipal de Música. Brezo, 112. 20 horas. 
Tardes en el desván 
Comienzan las sesiones de este trimestre con un concierto del cantautor estadounidense de origen catalán, Paul Fuster, acompañado a la batería por Pep Mula. Casa Golferichs. Gran Via, 491. 20.30 horas.Gratuito con reserva en el 933-237-790. 
viernes en la plaza del Rei 
Inicio de la 56a temporada de este ciclo con la presentación del "Método de acordeón diatónico", con la participación de destacados intérpretes de este instrumento. Plaza del rey. 22 horas.
Conciertos de otoño 
Concierto de rock a cargo de A That The Risck. La Sedeta. Sicilia, 321. 22 horas. 

FIESTA 
Fiesta mayor de La Izquierda del Eixample 
Cineforum con la proyección de la película "El exótico hotel Marigold", de John Madden, Reino Unido, 2012 (18.30 h, Centro Cultural Teresa Pàmies, Conde de Urgell, 145) y habaneras con el grupo Port Bo (21.30 h, interior de manzana Maria Mercè Marçal, Provenza, entre Borrell y Viladomat). 

COMERCIO 
Feria de Stocks 
Viernes y sábado comerciantes de la Derecha del Eixample salen a la calle para ofrecer sus productos a muy buen precio. Paseo de San Juan, entre Aragón y Consell de Cent. De 10.30 a 20 horas. 
III SalónRACC del Automóvil 
En este salón participan 28 marcas de automóviles que presentan sus novedades con unos sesenta modelos expuestos. La marca SEAT expone modelos de los últimos 50 años. Para los más pequeños habrá actividades de animación y los visitantes podrán hacer un curso gratuito de conducción económica. Av. Diagonal, entre Entença y av. Carlos III (hasta el martes (de 10 a 20 horas) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario