miércoles, 10 de octubre de 2012

Soneva Fushi un lugar idílico para pasar las vacaciones


Soneva Fushi es un complejo acogedor situado en una ubicación privilegiada. Es una joya de la naturaleza y su isla con playas perfectas y su arrecife cercano la hacen un lugar cercano al paraíso...
A pesar de  los estándares turísticos de la islas Maldivas, la Isla Kunfunadhoo ofrece una escapada ideal para viajeros en busca de aventura y relajación. Las villas están perfectamente integradas en el paisaje pintoresco, que ofrece confort inimaginable y servicios de cuidado del cuerpo: "Apartado de selva frondosa selva, desde los 65 alojamientos sostenibles puedes contemplar el Océano Índico desde tu propia casa, con altos techos, habitaciones lujosas camas con acolchado hecho con sábanas de algodón orgánico y al aire libre, baños de jardín. Cuenta con  piscinas privadas  de agua de mar también.
En cada uno de estos alojamientos exclusivos, un mayordomo llamado Sr. o Sra. Viernes basado en elcuento clásico de Robinson Crusoe, atenderá sus necesidades y te ayudará en realizar todos tus deseos en esas  vacaciones ". 
El Six Senses Spa está enclavado en la selva frente a la playa, sus instalaciones de bienestar, ofrecen una variedad de tratamientos de belleza.
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario