domingo, 14 de octubre de 2012

Eventos gratuítos Lunes, 15 de octubre, Barcelona


Eventos Lunes, 15 de octubre

PANTALLA
Especial 50 aniversario James BondProyección de la película "La espía que me amo" (Lewis Gilbert, Gran Bretaña, 1977, VOSE) protagonizada por Roger Moore. FNAC La Maquinista.18.30 horas. 50 aniversario de la crisis de los misiles de Cuba
Proyección de la película "Trece días" (Roger Donaldson, Estados Unidos, 2000). FNAC Arenas.Plaza España. 19 horas.

POESÍA 
Poesía hoy y siempre
Recital de poesía a cargo de un numeroso grupo de poetas como Fina R. Palacio, Shigeko Suzuki, Alexis Benitez o Asunción Forcada entre otros. Casa de Menorca. Diputación, 215, principal. 19 horas. 

MÚSICA 
Crooked heart of mine 
Concierto de la banda de blues y blues rock inglesa Giles Robson & Dirty Aces. FNAC L'Illa. Av. Diagonal, 549. 19 horas. 
Chopin, poeta del piano 
Concierto de piano a cargo de Carlos Vilaplana. Casa Elizalde . Valencia, 302. 20.30 horas. 
Cecilia Zabala 
Esta cantante argentina hace un concierto en el que mostrará sus estilos que van del folclore argentino, el jazz o la música brasileña. Casa América . Còrsega, 299. 20.30 horas. 

LIBROS 
Nudos de guerra y procedimientos de paz en Afganistán 
Presentación del libro de Marcela Grad, "Massoud: un retrato íntimo del legendario líder afgano", construido a partir de 500 historias y testimonios inéditos sobre Ahmad Shah Massoud (1953 - 2001). Intervienen Menen Gras, Fernando Cabal y la autora.Casa Asia . Av. Diagonal 373. 19.30 horas. 
Funiculares y teleféricos de Montjuïc
Presentación de este libro de Ricardo Fernández. Biblioteca Francesc Candel. Amnistía Internacional, 10. 19.30 horas. 

CONFERENCIAS 
Algunas coordenadas para comprender el momento actual 
Iñaki Gabilondo abre el curso en el centro de estudios Cristianismo y Justicia. Cristianismo y Justicia. Roger de Llúria, 13. 19.30 horas. 
El trilema de la energía
Conferencia del geólogo Mariano Marzo que hablará de los tres ejes del futuro energético: medio ambiente, economía y la garantía de un suministro fiable. Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña. Subidas, 102. 19.45 horas. 
El DNA, un nuevo ingrediente en la fabricación de microchips? Conferencia de Ramón Eritjja, químico y farmacéutico. Colegio Mayor Ramon Llull. Comte d'Urgell, 187. 22 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario