sábado, 6 de octubre de 2012

Eventos gratuitos Sábado, 6 de octubre, Barcelona



Eventos Sábado, 6 de octubre

MÚSICA 
IX Ciclo de aperitivos musicales matinales
Concierto a cargo del grupo Esto no es un trío, que hace un recorrido por el mundo del jazz, desde el más clásico hasta el "manouche". Centro cívico La Sedeta. Sicilia, 321. 12.30 horas. 
Gipsy Loy Sesiones 
Concierto del quinteto de soul & jazz, Kena Toledo & Soultime, y posterior jam session. Gipsy Lou. Ferlandina, 55. 21.30 horas. 

ESCENA 
Sweet # 7, ataques de escena experimental 
Patricia Caballero presenta el cuadro viviente "Esto no es una ceremonia satánica. Habra bizcocho y potaje chiclanero ". Entrada y salida libre. La Puerta. San Germán, 5, 3 º. De 18 horas hasta la medianoche. 

PANTALLA 
Corea del Sur y el último cine 
Proyección de la película "Who 's that Knocking at my door" (Yang Hea Hoon, 2007), un drama sobre un chico que sufre acoso en el instituto. Casa Asia . Av.Diagonal 373. 19.30 horas. 

SALUD 
Free Yoga by Oysho 
Clase magistral de yoga al aire libre abierta a todos y impartida por la profesora de origen californiano Lauren Imparato, directora del estudio neoyorquino I.AM.YOU. Arc de Triomf. 10 horas. Inscripción awww.freeyoga.es 
Día Mundial de la Salud Mental 
El Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña celebra el movimiento súmamente Positiva con una concentración en la que se recogerán mensajes y se leerá un manifiesto. Plaza Sant Jaume. 20 horas. 

FIESTA
Oktoberfest 
Toda una jornada dedicada a esta fiesta tradicional de Munich, con gastronomía y cerveza. A las 21 horas, concierto de rock con Horst with no name (atención entrada concierto, 9 euros). Espacio Joven Les Basses. Teide, 20. A partir de las 10 horas. Entrada gratuita. 

VISITAS 
Torre Llobeta, abierto de par en par 
Visita comentada, "Torre Llobeta de palacio medieval en centro cívico" (11 horas), concurso de montaditos (12 h), vermut (13 h), taller de dibujo (17 h ) y representación de la obra "Un marido ideal", de Oscar Wilde a cargo de la compañía de teatro Naia (18 h). Centro cívico Torre Llobeta. Santa Fe, 2 bis. 
Parque de Investigación Biomédica de Barcelona (PRBB) 
Jornada de puertas abiertas con visitas guiadas y comentadas en los laboratorios y alas instalaciones, talleres y experimentos, charlas, exposiciones y otras actividades. Parque de Investigación Biomédica de Barcelona.Doctor Aiguadé, 88. De 10 a 19.30 horas. 
Fundación Suñol 
Jornada de puertas abiertas para celebrar el quinto aniversario de la fundación. Se podrá visitar la exposición conmemorativa con obras de artistas como Picasso, Plensa, Gordillo, Tàpies o Dalí.Fundació Suñol. Paseo de Gracia, 98. De 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas. 

FUERA DE BARCELONA 
12 º Fin de semana ibérico 
Los principales yacimientos arqueológicos de toda Cataluña ofrecen una propuesta llena de visitas, talleres y actividades gratuitas para conocer los íberos y sus aportaciones de forma lúdica y divertida. Programa
Una de las salas del Viniseum
Vinseum. Museo de las Culturas del Vino de Cataluña
Vilafranca Del Penedès. Alt Penedès. 
 
Este centro reabre sus puertas tras dos años y medio de reconstrucción con dos jornadas de puertas abiertas. Vinseum . Plaza Jaume I, 5. Sábado y domingo. 
XVIII Feria Medieval Peratallada. Alt Empordà. Sábado y domingo esta bonita población ampurdanesa organiza muchas actividades en sus calles medievales. Programa 
Feria del libro, turismo y deportes de montañaL'Esquirol-Santa Maria de Corcó.
Osona. Sábado y domingo se celebra esta feria su que participan numerosas editoriales. Programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario