domingo, 21 de octubre de 2012

Las piscinas de hoteles más increíbles del mundo


Las piscinas de hoteles más increíbles del mundo


¿ Estáis listos para soñar...???  DecoHunters nos presenta las piscinas de hoteles más increíbles del mundo... Yo me apunto a visitarlas todas y cada una de ellas!!
Empezamos con Santorini... El primero es el hotel Grace, un hotel boutique de lujo, elegante, delicado, blanquísimo y súper nuevo
Justo al lado en Oia, está el hotel Katikies una auténtica maravilla, mirad que piscina tiene dentro de una gruta.

Y el Perivolas, todo un clásico, un hotel fascinante sobre el acantilado de Oia en Santorini, también juega con los blancos y azules del Adriático.


O el Mystique, sencillamente maravilloso.

No muy lejos en la mágica Costa de Amalfi (Italia) el Carusso en Ravello se asoma al Mediterráneo sobre un antiguo palacio.

Y sin abandonar Europa, viajamos a Francia y en la mítica Saint Tropez descubrimos otro palacio escondido y secreto La Reserve Maturelle.

En Barcelona, la piscina del hotel Vela: Hotel W.

O la del Gran Hotel Central con maravillosas vistas.
Y aún hay muchas más que en esta lista de las piscinas más cool del mundo no podían faltar. Las hay urbanas, de playa, de desierto, montaña, para singles, parejas, familias… Empezamos por la que está considerada como mejor piscina del mundo. La del Hotel Marina Bay Sands en Singapur, situada en el piso 57 del rascacielos. ¡Qué vértigo!


¿Qué no os va la gran urbe? ¿Mejor el desierto? El Resort del Quasr en mitad del desierto de Abu Dhabi con sus piscinas privadas es mucho más que un oasis.


¿Os va más el paisaje de montaña? No os perdáis el Jade Mountain en Santa Lucía, Caribe.
En la selva, también hay mucho donde elegir, nos hemos quedado con esta opción elHotel Alila Ubud en Bali.
Totalmente opuesto es este hotel Resort en ArizonaAmangiri, cerca del Gran Cañón del Colorado.
Esta otra piscina está también en Estados Unidos, en Dallas, eso sí no tiene nada que ver… pertenece al Hotel Joule, un hotel construido en estilo neo gótico en 1921 y recientemente rehabilitado.
Si has pensado hacer las Américas, o seguir a Keruac y su “on the road” quizás te podrías acercar a Las Vegas, y alojarte en el hotel The Golden Nuggets a ver si te atreves con esto…


Y si has sobrevivido a todo esto… tal vez te interese pasar por La India para purificarte. En Udaipur, el corazón de Rajasthan El Hotel Oberoi es perfecto para el kharma. Prueba a sumergirte en esta piscina a la que puedes acceder directamente desde la habitación.
Otro hotel con piscina fantástica es el Mena House de El Cairo con espectaculares vistas a las pirámides de Gizah. 
Y después de todo esto no te queda más que  rezar para que proyectos como éste deMumbai se generalicen y nos pongan piscina en casa aunque sea en el balcón.
O irnos a a la selva en plan Livingstone y descubrir una como ésta ecológica y natural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario