viernes, 19 de octubre de 2012

Eventos gratuitos Viernes, 19 Octubre, Barcelona

EVENTOS VIERNES 19 DE OCTUBRE
MÚSICA Barcelona Jazz Weekend
Entre viernes y domingo y dentro del Voll Damm Festival Internacional de Jazz De Barcelona se celebra un fin de semana lleno de propuestas de jazz en diversos espacios de la ciudad. Desde la Fuente Mágica de Montjuïc, que bailará a ritmo de jazz, hasta el concierto domingo por la mañana en el Parque del Centro del Poblenou, pasando por Ferrocarrils de la Generalitat, el Bus Turístico y todos los restaurantes que añaden con swing entusiasta a este movido fin de semana, el jazz llegará con más fuerza que nunca durante tres días trepidantes. Programa 
Say it loud! 
Inicio de este ciclo de música negra con la proyección del documental "Soul power", de Jeffrey Levy-Hinte (19.30 horas) y la fiesta inaugural en la que se presentará la cerveza negra artesanal Say it Loud! y habrá jam sessions con P.Jacob, IO Spreatz & El Tornado + The Neighbours (22 horas). La Farinera del Clot. Gran Via, 837. www.sayitloud.cat 
Rastros de Portugal 
Dentro de este ciclo musical, concierto de Loop Station, y degustación de productos de Portugal. Ateneu Fort Pienc. Plaza Fort Pienc, 4-5.19.30 horas. 
CageMixTuring 
El colectivo de arte sonoro Orquestra del Caos dedica esta sesión a recordar las figuras de John Cage y Alan Turing. CCCB . Montalegre, 5. 20 horas.
Guitarra clásica 
Concierto de Alan Shawn acompañado de un cuarteto. Espacio Putxet.Marmellà, 13. 20 horas. Reservar al 934-186-035. 
Canto Coral 
Concierto del Joven Coro de Cámara de Cataluña, dirigido por Emmanuel Niubò. Centro cívico Pere Pruna. Ganduxer, 130.20 horas. 
Cocktails Jazz 
Concierto del dúo Deep Blues formado por Little Víctor Mac (guitarra y voz) y Big Víctor Doors (armónica). Milano. Ronda Universitat, 35. 20.30 horas.Entrada gratuita, consumición obligatoria. 
Yo nunca jamás 
El concierto de Joan Dausà y los Tipos de interés abre el ciclo DO Autor. Casa Elizalde . Valencia, 302. 
Gipsy Lou Sesiones
Concierto de TroffaHamra y Javier Manzanarez. Gipsy Lou. Ferlandina, 55. 21.30 horas.
Conciertos de otoño 
Concierto de bossa nova a cargo de Mary Swanson y Cesc Pascual.La Sedeta. Sicilia, 321. 22 horas. 
El generador 
Música reggae con Oh! peta. Centro cívico Can Basté. Paseo Fabra i Puig, 274. 22.30 horas. 

PANTALLA 
Cataluña negra 
Proyección de este documental de Gilbert-Ndunga Nsangata, en el que analiza los conflictos de identidad de la segunda generación de catalanes de origen subsahariano. Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Portal del ángel. 18.30 horas. 
Nao Yik 
Proyección de este documental del cineasta David Aguilar que, a través de las cartas de Frances Wilkinson, una joven inglesa que vivió en China entre los agitados años 30 y 50, conduce hasta la China actual. Casa asia . Av. Diagonal 373. 19.30 horas. 

CONFERENCIA 
La lectura de los textos como excusa de una interpretación integrista Conferencia y debate con Teresa Forcades, monja benedictina, doctora en medicina y teología. Centro Cultural San Pedro. Sant Pere més Alt, 25. 19.30 horas.

Fuente:totgratuit

No hay comentarios:

Publicar un comentario