miércoles, 11 de abril de 2012

Eco-resort Six Senses Con Dao (Vietnam)


Eco-resort Six Senses Con Dao (Vietnam)

Viendo las imágenes que nos llegan del primer y único resort de cinco estrellas ubicado en el paradisíaco archipiélago de Con Dao (Vietnam), no nos extraña que se haya llevado para Vietnam el prestigioso premio MIPIM 2012, en la categoría de Mejor Diseño en Resorts y Hoteles. Los artífices de este oasis ecológico son los arquitectos del reconocido estudio parisino AW2, en colaboración con Indochina Land.
A 230 kilómetros de Ho Chi Minh, Six Senses Con Dao es un eco-resort de cinco estrellas integrado perfectamente en una agreste bahía de este parque natural y marino del sudeste de Vietnam. Sus elegantes 39 villas de tres o cuatro habitaciones y sus 16 exquisitas villas con piscina cuentan con excelentes vistas panorámicas sobre el océano y unos estándares de lujo sin igual en toda la región. Completan el complejo, un spa, un pool & bar, un restaurante y un área que recrea el mercado de un poblado de pescadores.
Todas las villas han sido construidas con entramado de madera. La teca utilizada para gran parte del mobiliario y otras estructuras se ha extraído del interior de Vietnam, incluyendo más de un millar de antiguos paneles bellamente tallados que sirven de decoración.
Six Senses Con Dao
Dat Doc Beach, Con Dao District, Ba Ria
Vung Tau Province, Vietnam
Tel : +84 64 3831 222
www.sixsenses.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario