miércoles, 11 de abril de 2012

Eventos gratuitos Jueves, 12 de abril, Barcelona


Eventos Jueves, 12 de abril

MÚSICA 
Jueves concierto
El grupo Las Violiles ofrece un concierto de música celta, catalana, temas propios e italiana.Escuela Municipal de Música Eixample. Cerdeña, 368. 19.30 horas. 
Jueves concierto
Concierto de La Banda Municipal de Barcelona bajo la dirección de Juan Miguel Romero.Interpreta obras de Dukas, Stravinsky, Rodrigo. Conservatorio Municipal de Música de Barcelona. Bruc, 112. 20 horas.

PANTALLA 
El documental del mes
Como cada primer jueves de mes, se estrena en numerosas salas catalanas un documental. En esta ocasión se trata de "The human tower", el primer documental internacional sobre el castellers, dirigido por Cano Rojas y Ram Devineni.www.eldocumentaldelmes.com Ulldoc 
Programa especial sobre el realizador Jorge Tur, con la proyección de sus documentales "Castillo "," Mi camisa huele brillante "," Desayuno frente al canal "y" Diario ruso ". A continuación habrá un debate con el autor. Espacio Francesca Bonnemaison.Sant Pere més Baix, 7. 19.30 horas. 

ESCENA 
Un rincón en el Café de la Rana 
La Cia. Las Antonietes ofrece una lectura dramatizada de los mejores cuentos de Jesús Moncada. Biblioteca Xavier Benguerel. Av. del Bogatell, 17. 19 horas.
Teatro para jóvenes o teatro? 
Conversación abierta sobre el teatro escrito para adolescentes, coordinada por Marta García Otín. Sala Beckett. Alegre de Dalt, 55 bis. 19 horas. Entrada gratuita, reserva necesaria al 932-845-312. 

CONFERENCIAS 
domesticando las nuevas tecnologías 
Inicio de este ciclo de conferencias con Montse Crespin, profesora de los estudios de Artes y Humanidades de la UOC, que tratará sobre Soy lo que ignoro? Internet, superficialidad y estupidez. Biblioteca Guinardó-Mercè Rodoreda. Camelias, 76-80. 19 horas.
Motivos para la independencia 
Tertulia con Francesc Mercader. Cotxeres de Sants. Plaza Bonet i Muixí. 19.30 horas. 
El Museo Picasso visto por ... Carlota Subirós 
El museo visto desde el mundo del teatro. Museo Picasso. Montcada, 23. 19.30 horas. Entrada libre, reservas, 932-563-022. 

LIBROS 
Un blanco a la nación culé 
Presentación de este libro de Jordi Mercader, a cargo de Joan Gaspar. Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Portal de l'Àngel. 19 horas. 
La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino 
Presentación de este libro de Pablo Rey y Anna Callau en el que explican los seis meses más complicados de la vuelta al mundo que están haciendo desde hace 12 años. Librería Altaïr. Gran Vía, 616.19.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario