miércoles, 4 de abril de 2012

Para beber de ti ...




Para beber de ti (dueto)

Miro tus ojos, detrás del cristal,
parpadeas,
me conmueves cuando tu mirada
se vuelca al suelo,
por no tener en tus manos
lo que esta, tan lejos 

Que mis ojos te griten
lo que mis lágrimas te plasmen
que mi voz te quebrante
para que caigas en mi refugio

Oír! e l desgarro de tus lágrimas
me hace pequeña,
necesito ese refugio
el que otorgan tus brazos
alrededor de mi cintura. 
la protección que siente mi alma 
con el solo aura de tus sombras
la fuerza interna que busco de tu corazón 
para quedarme a tu lado 

Veo esa imagen
son como gotas de lagrimas
que salen de esas notas
y que no puedo oírlas
abriré mis alas
para cubrirte de todo mal,
y así revolotear
cuando en paz, este en ti.

Tus alas,!
mi dulce abrigo protector 
mi tierno descanso
mi calido sentir 
que me mantiene elevada
en un sueño 
eterno de amor 
tus alas!, 
las que adoro 
las que en suave
abrazo de plumas 
me sujetan a tu alma
esa, es la paz que siento 
quédate en mi ¡


Deja entran en tus sueños
mi rostro de guerrero
cantándote palabras vivientes... 
somos nómadas del viento 
de caminos y contratiempos.
Tienes el rostro
cubiertos con diamantes
que invaden de luz
mi camino

En mis sueños
esta tu amor y mis anhelos 
están mis besos y mis deseos 
En mi sueños
esta mi hombre
con rostro de guerrero 
guerrero de soledades en busca
de ese amor eterno 

Tienes el corazón resguardado
OH !mujer¡
Quien encontrara
el tesoro de tu corazón?
¿Quien probara de tu esencia?
OH !mujer¡ 
sedienta, sonríeme, a mi,
y a tu corazón
déjame entrar
y calmar tu sed,
bebe de mi
para poder beber de ti.

ALEJANDRA Y BAAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario