domingo, 10 de junio de 2012

Eventos gratuitos Domingo, 10 de junio, Barcelona.


Eventos Domingo, 10 de junio

OCIO 
13a Concurso de castillos de arena
La colla de los Castellers de Barcelona organiza este concurso abierto a grupos de castellers, asociaciones y ciudadanos en general que pueden participar en grupos de 2 a 6 personas. Playa de la Nova Icària. De 10 a 13 horas. 
Motoclassic Barcelona 2012 
Excelsior Super X
Primer rally urbano para motocicletas anteriores a 1980 que permitirá ver circular por la ciudad vehículos con más de 30 años de historia. Concentración en la plaza Marqués de Foronda, Fuentes de Montjuïc a partir de las 10 horas. Salida de los participantes, 11 horas.www.museumoto.com 

MÚSICA 
Agrupación Cultural Folclórica 
Jornada de puertas abiertas en la sede de esta entidad, con motivo de la fiesta mayor del barrio de San Pedro. Habrá actividades infantiles, proyección de audiovisuales y sardanas. Agrupación Cultural Folklórica. Plaza Pou de la Figuera. De 10.30 a 13 horas. 
Concierto & Vermut 
Concierto a cargo del Atomic Boy Blues, una banda de rock & blues que ninguno de sus integrantes supera los 15 años. La Confitería. San Pablo, 128. 13 horas. Entrada libre, consumición obligatoria. 
Concierto solidario a favor de los comedores infantiles de Cali, Colombia 
La Orquesta Raval Sinfónico, dirigida por Jordi Guri, interpreta obras de Wagner, Rossini, Beethoven y Bach. Iglesia de San Cayetano. Consell de Cent, 293. 18 horas. Aportación voluntaria. 
A capilla 
La coral Los Chicos Alegres, de Sant Hilari Sacalm, y el Coro de la Universidad de Barcelona. interpretan piezas del Renacimiento, de la Nova Cançó, canciones de película y música sacra. Parroquia San Félix Africano. Cerdeña, 21. 19 horas.
Invenciones espontáneas 
Concierto a cargo de Olvido Lanza, violín, Gustavo Llull, piano y órgano, y Philipp Unseld, bandoneón. Iglesia de San Cayetano. Consell de Cent, 293. 21 horas. Aportación voluntaria. 

EXPOSICIÓN 
Caridad, un libro limosna 
Poesía solidaria de Jacint Verdaguer. Inauguración de esta exposición itinerante y presentación del programa conmemorativo del 110 aniversario de la muerte de Jacint Verdaguer. MUHBA Vil · la Joana, Casa Verdaguer. Carretera de la Iglesia, 104, Vallvidrera. Inauguración, 17.15 horas. 

FIN DE SEMANA FUERA DE BARCELONA 
Nura Collbató. Baix Llobregat . 
Guillem Soldevila, voz, piano, guitarra y laúd, Lluís Enero, contrabajo, y Violant Menorca, violín y coros, interpretan poemas musicados de los poetas Ponç Pons, Miquel Martí i Pol, Màrius Torres y Joan Salvat-Papasseit entre otros. Iglesia Sant Corneli. 19 horas. 
XXVI Encuentro en el Santuario Ecológico del Castillo de Gallifa Gallifa. Vallès Occidental. 
Celebración del Día Internacional de la Ecología con diversas actividades. Información, 934-360-408 y página web 

No hay comentarios:

Publicar un comentario