lunes, 25 de junio de 2012

Eventos gratuitos Lunes, 25 de junio, Barcelona.


Eventos Lunes, 25 de junio

MÚSICA 
Las 10 canciones de mi vida
 
La sesión de hoy de este ciclo está protagonizada por Josep Maria Pou. Ateneu Barcelonès.Canuda, 6. 19.30 horas. 
Música española 
Concierto de Joven Orquesta de Guitarras, Roser Ferrer, soprano, y Carla Peña, violonchelo. Dirige Roger Martí. Entrada libre. Centro San Pedro Apóstol. Sant Pere més Alt, 25. 20 horas. 
Summer Music Festival 
Inicio de este festival con los conciertos de los grupos Abril (19.30 horas) y Amélie (20.30 horas). Centro comercial La Maquinista. 
Festival de Corales Infantiles 
Participan ocho corales (siete estadounidenses y una barcelonesa) con cerca de 200 niños y niñas, bajo la dirección de uno de los directores corales americanos más prestigiosos a nivel internacional, Henry Leck.Corales participantes: coral infantil de Augusta, Georgia. coral infantil de Columbus Indiana, Indiana, coral infantil de Indianápolis, Indiana, Instituto Belmont de Notre Dame, California, coral infantil Palatina, Illinois, coral infantil Rosa Roja, Illinois, Voces en el Laurel, North Carolina, y la Coral del Colegio • Colegio de Abogados de Barcelona. Iglesia de Santa Maria del Pi. Plaza del Pi. 20.30 horas. 

PANTALLA 
Mostrar nuevo cine venezolano 
Acto inaugural de la muestra con varios parlamentos y proyección de la película "Hermano", de Marcel rasquen, Venezuela, 2010. la Acción transcurre en un barrio popular de Caracas donde dos hermanos encuentran en el fútbol un camino para la superación. Casa América .Còrsega, 299. 19.30 horas. 

CONFERENCIAS 
La represión franquista de los historiadores catalanes 
En el marco de esta jornada habrá un homenaje a Josep de C. Serra i Ràfols (1902 - 1971). Instituto de Estudios Catalanes. Carme, 47. De 18 a 21 horas. Ciencia y deporte.La alimentación del deportista 
Coonferència a cargo de Jordi Ribas, profesor de anatomía y medicina del deporte en la UB. Biblioteca Sagrada Familia. Provença, 480. 19 horas. Viaje profesional. Mis expediciones científicas en la cuna de la vida: África, Galápagos y Australia 
Conferencia a cargo de Jordi Serrallonga, arqueólogo. Biblioteca Ignasi Iglésias-Can Fabra. Segre, 24-32. 19 horas. 
Medidas para enfrentar la situación económica
Conferencia a cargo de Antoni Castells, catedrático de la UB y ex conseller de la Generalitat.Centro de Estudios. Bar El Paraguas. Paso de la Enseñanza, 2. 20 horas. 
Luz en el Paralelo 
La UPC School organiza un acto sobre la importancia de la iluminación arquitectónica en el ámbito urbano. El diseñador italiano Mario Nanni hará una conferencia seguida de una mesa redonda. Al finalizar habrá una proyección lumínica inédita sobre la fachada de El Molino. El Molino. Vila i Vilà, 99. 20.30 horas. 

LIBROS 
Mag Lari. La magia de hacer magia 
Presentación de este libro del escritor Enric Lucena con la participación del Mag Lari. Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Portal de l'Àngel. 19 horas. 
Las plantas aromáticas. 80 aplicaciones en la cocina 
Presentación de este libro de Núria Duran y Montserrat Roig. Casa del Libro. Rambla Catalunya, 37. 19 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario