jueves, 28 de junio de 2012

Eventos gratuitos Viernes, 29 de junio



Eventos Viernes, 29 de junio

LIBROS 
GG Market
La editorial Gustavo Gili organiza un mercado de libros descatalogados y ediciones vintage de arquitectura, diseño, moda, arte y fotografías a muy buen precio. A las 19.30 del viernes habrá un concierto de la cantante y compositora londinense Samantha de Siena. Editorial Gustavo Gili. Rosselló, 87-89. De 9 a 21 horas. 


ESCENA 
La commedia dell'arte
Actuaciones de estudiantes del Instituto del Teatro: "La Pinta, la Ninyo y la Colombina" (12 h), "Truco o trueque" (13.30 h), "Si te he visto, me acuerdo "(17.30 h) y" La magnífica Mariana "(19 h). La Seca-Espai Brossa. Plaza Sabartés.


PANTALLA 
Cine Low Cost 
Última jornada de este ciclo con varias proyecciones entre las 16 y las 19 horas, y el espectáculo de Raúl Minchinela "Cinelandia en miniatura: reconstrucciones en manualidades, mujeres baratos y gemelos tróspidos del séptimo arte "(20 horas). Arts Santa Mònica. Rambla, 7. 
3 ª Semana de cine. Caminando los pasos de la revolución 
Última jornada de este ciclo con la proyección de "La revolución Tiene Todas las vocales", un documental de Pep Caballé.Patio del Pati Llimona. Correo Viejo, 5. 21.30 horas. 


MÚSICA 
El legado musical de Piazzolla 
Concierto homenaje a cargo de Diego Schissi, piano, y Marcelo Mercadante, bandoneón, con el apoyo de proyecciones audiovisuales. Casa América . Còrsega, 299.19.30 horas. 
Música coral 
Concierto a cargo del coro californiano Cantaré Con Vivo Chorale, de Oackland, Estados Unidos. Iglesia Santa María del Pi. Plaza del Pi. 20.30 horas. 
Música en los Parques 
Concierto a cargo del grupo Architerraneo, formado por Robindro Nikolic, clarinete, Mísiram Félix, violonchelo, y Mattia Schirosa, acordeón. Jardines de Can Mantega.Joan Güell, 53. 21 horas. 
Habaneras 
Noche de habaneras con los grupos Vallparadís, Nieves Mar Trio y Red. Finalizará con un castillo de fuegos. Playa de Bogatell. De las 21 a las 24 horas. 


FOTOGRAFÍA 
Fotofesta 2012 

Celebración de esta fiesta fotográfica de creación, lenguaje artístico y pensamiento contemporáneo con la participación de destacados fotógrafos. Casa Golferichs . Gran Vía, 491. 17 a 23 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario