viernes, 29 de junio de 2012

Eventos gratuitos Sábado, 30 / Domingo, 1


Eventos Sábado, 30 / Domingo, 1

SÁBADO, 30 DE JUNIO 
Teatro Griego
Inauguración de la edición de este año del Teatro Griego con dos grandes conciertos a cargo de los grupos Canteca de Macao (21 horas) y La Troba Kung-Fú (23 horas). Paseo Lluís Companys. griego. bcn.cat / as / programa Boleros 
Tarde / noche de boleros con las voces de Claudia Sari, el Dúo vocal B2, Nino Galissa, Cecilia Bellori y Pilar Mozo. Bar Roxane.Martínez de la Rosa, 27. De las 18 a las 23 horas. 
Día Internacional por la liberación lésbico, gay, de hombres y mujeres transexuales, bisexuales, intersexuales y queer 
Para celebrar esta jornada, el sábado al finalizar la manifestación que arrancará a las 18.30 horas de la plaza Universidad , habrá una fiesta en la misma plaza a partir de las 21.30 horas.Plaza Universidad. 


DOMINGO, 1 DE JULIO 
Flea Market 

Con el cambio de mes, el domingo podemos ir a mercado. Concretamente en una nueva edición del mercado de segunda mano en el que encontraremos muy bien de precio ropa, música a más de un centenar de paradas.Flea Market. Plaza Blanquerna, detrás del Museo Marítimo. De 12 a 20 horas. Carillón
Domingo podemos acercarnos al Palacio de la Generalidad a escuchar un nuevo concierto de carillón a cargo de Anna Maria Reverté y que lleva por título "Muy ligero". Palau de la Generalitat. 12 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario