viernes, 22 de junio de 2012

Jose Luis Martín de Vidales Godino


Jose Luis Martín de Vidales Godino


Jose Luis Martin de Vidales. Licenciado en Balles Artes por la UCM. “Desde 1983 vivo con la pintura y de la pintura. Mis comienzos fueron sencillos y amables, desde los años de universidad obtuve reconocimiento a mi trabajo. Complementé mi formación artística en el Estudio Solana de Madrid, de donde guardo mis mejores recuerdos de esta etapa.
Durante los primeros veinte años de vida profesional compaginé la pintura con el diseño gráfico en un envidiable equilibrio, pero las circunstancias me fueron empujando hacia la pintura, en la que acabé sumergiéndome de lleno y sin posibilidad de retorno.
La enseñanza, a la que me dedico desde 1988, ha sido muy importante en mi vida. Estuve veintidós años al frente del Taller Municipal de Pintura de Villaviciosa de Odón simultaneándolo con el mundo de las artes gráficas. En 2006 abrí estudio en Boadilla del Monte y aun siendo la etapa más dura de mi vida también ha sido y sigue siendo muy gratificante.
He sido bastante prolífico pero desgraciadamente la mayoría está descatalogado y muy repartido. Mi obra, sobre todo a partir de 2001, está recogida en su mayoría en esta página y gran parte se encuentra en colecciones privadas de personalidades del mundo político y financiero español.”
Playa de Bol Nou
Acrílico s/tabla
Isla de Tambo
Óleo s/lienzo 92×65 cm
Camino de los Testerales
Sanguina s/ingres
Playa de Vistahermosa, 2011
Pastel sobre tabla, 93×73 cm.
Panorámica de Madrid
Pastel sobre tabla
60×30 cm
Calle de la panadería
Carboncillo s/Ingres 100×70 cm
Retrato de Jose
Castillo de arena
Técnica mixta Arches sobre tabla 76×56 cm
“Madrid en otoño”
Técnica mixta y transfer sobre lienzo 80×40 cm.
Pasando el Bósforo
Técnica mixta sobre tabla
150×100 cm
Fuente: Jose Luis Marin de Vidales

No hay comentarios:

Publicar un comentario