sábado, 16 de junio de 2012

Eventos gratuitos Sábado, 16 de junio, Barcelona


Eventos Sábado, 16 de junio

MÚSICA
Dame Pan y Llámame Peter
La banda de Sitges, El Hombre trankila, presenta con un concierto en directo su último trabajo editado en CD y en vinilo.Discos Castelló. Talleres, 7. 12 horas. 
Taller de Músics (R) evoluciona en Can Fabra El Taller de Música de la Escuela Superior de Estudios Musicales organiza una fiesta para inaugurar su sede con la participación de ocho grupos musicales. Plaza Can Fabra. De 11 .30 a 0.15 horas. 
Música coral 
Concierto a cargo de la Coral Icària, el Cor Jove del Orfeó Martinenc y el Orfeó Martinenc. Auditorio del Orfeó Martinenc. Av. Meridiana, 97. 19 horas. 'Réquiem', de Fauré 
Concierto a cargo de las corales Canticela, de Barcelona, ​​Cantus Firmus, de Centelles, y La Nota, de Mataró. Cripta de la Sagrada Familia. 20.30 horas . 

PANTALLA
Viajes a Asia: Tailandia, China y Japón a través del cine 
Proyección de la película "Kazura", de Renpei Tsukamoto, Japón, 2010. Adaptación de la hilarante manga de Shinya Kobayhasi, en el que un albañil es enviado a Tokio para trabajar en un gran proyecto. Una oportunidad única acompañada de un cambio de imagen drástico, gracias a una peluca.Casa Asia . Av. Diagonal 373. 19.30 horas. 
11 ª Muestra de Cortometrajes Dr.. Mabuse
Tercera y última sesión de proyecciones. Nau Ivanow. Honduras, 28. 21.30 horas.www.mostra-drmabuse.org 

ESCENA 
Montalbán en escena 
Dramatización de textos de Manuel Vázquez Montalbán. a cargo de Txell Roda. Biblioteca Collserola - Josep Miracle.Reyes Católicos, 16-34. 22 horas. 

FIN DE SEMANA FUERA DE BARCELONA 
Fiesta de la Poesía 
Sitges. Garraf. Entre el viernes por la tarde y el domingo la población de Sitges homenajea a poetas ya la poesía con numerosas actividades, recitales y espectáculos.www.festapoesiasitges.cat Oratorio Ángel Tobías para solista, coro y orquesta ', de Carlota Baldr Tarragona. Tarragonès. Concierto a cargo de la Coral Augusta, con la mezzosoprano Tanit Bono. Iglesia del Carmen. Asalto. 20.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario