miércoles, 27 de junio de 2012

Eventos gratuitos Jueves, 28 de junio, Barcelona


Eventos Jueves, 28 de junio

LIBROS 
GG Market
La editorial Gustavo Gili organiza un mercado de libros descatalogados y ediciones vintage de arquitectura, diseño, moda, arte y fotografías a muy buen precio. Editorial Gustavo Gili.Rosselló, 87-89. Jueves y viernes. 


PANTALLA 
Cine Low Cost 
Dentro del ciclo se proyecta la película "Diamond Flash", de Carlos Vermut (16 h). Después, se dará paso a una mesa redonda con el tema "La libertad en la austeridad", con Carlos Vermut, Carlo Padial, Marcos Ordóñez y Miguel Noguera (18.15 h). Proyección de un adelanto de "Erasmus", de Los Pioneros del Siglo XXI (19.15 h) y edición en directo de "Go, Ibiza" (20 h). Arts Santa Mònica.La Rambla, 7. 
3 ª Semana de Cine: Caminando los pasos de la revolución 
Proyección del documental "Al sur de la frontera", de Oliver Stone, que hace un retrato de algunos líderes latinoamericanos de izquierdas y examina las políticas económicas de libre mercado. A continuación, se hará un debate. Centro Cívico Pati Llimona. Regomir, 3. 20 horas.



Cine al aire libre
Dentro de este ciclo se proyecta la película "Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio", dirigida por Steven Spielberg basada en el famoso personaje de cómic. Cotxeres de Sants.Sants, 79. 22 horas. 


MÚSICA
Tongos 
El dúo formado por Diego Schissi, piano, y Santiago Segreto, bandoneón, presentan en directo su último disco. Casa América . Còrsega, 299. 20 horas. 
Barcelona Festival of Song 
Concierto inaugural de este festival de música dedicado a la promoción del repertorio vocal iberoamericano, a cargo de Patricia Caicedo, soprano, Daniel Ligorio. piano. y José Manuel Lezcano, guitarra. Palau Moja. Portaferrisa, 1. 20.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario