sábado, 2 de junio de 2012

Eventos gratuitos Domingo, 3 de junio, Barcelona.


Eventos Domingo, 3 de junio

MUSEOS 
Museos municipales
Como cada primer domingo de mes, los museos municipales celebran jornada de puertas abiertas. www.bcn.cat 

MÚSICA 
Desplázate. Festival de artes de calle 
El último día de este festival comienza con el "Tradicionarium", que incluye danza afrobrasileña, polinesia, peruana, flamenco, sardanas, baile de bastones y castellers (de 12 a 14.30 h). Por la tarde habrá el "Titellarium" con espectáculos de títeres (18 horas) y por la noche el "Cremadium", con diablos y mucho fuego (20 horas). Centro cívico Casa Amarilla. Av. Jordán 27.
Tulipanes de Amsterdam 
Anna Maria Reverté interpreta al carillón música de autores holandeses. Palau de la Generalitat. Palau de la Música. 12 horas. 
Encuentro de corales montañosas 
Concierto a cargo de diversas corales. Cripta de la Sagrada Familia. 16 horas.
Valses 
Concierto de la Banda Municipal de Barcelona con motivo de la fiesta mayor de Tres Torres. Plaza Joaquim Pena. 19 horas. 

FIN DE SEMANA FUERA DE BARCELONA 
Fiesta azulgrana Arenys de Munt. Maresme .
La peña barcelonista local organiza una fiesta con espectáculo infantil y la actuación de Oriol Cruz, imitador de Iniesta en el programa de TV3 "Crackòvia". Plaza de la Iglesia. A partir de las 17.30 horas. 
XXXII Encuentro de coleccionistas de baldosa catalana y cerámica antigua Esplugues de Llobregat. Baix Llobregat. 
Hoy se celebra una jornada de exhibición de piezas, demostraciones de técnicas de cerámica, puertas abiertas y visitas guiadas al magnífico museo de cerámica. Jardines del Museo Can Tinturé. De 10 a 14 horas. 
Fiesta en el Parque Montesquiu. Osona . 
A lo largo de la mañana habrá una feria de artesanos y productos alimenticios, talleres de deportes rurales, talleres de magia, magia con Enric Magoo (12.30 h), entrada gratuita al castillo y música con la Gumbo Jass Band. Parque del Castillo. De 10.30 a 19 horas. 
Misa Brevis', de Gounod Montserrat. Bages . 
Concierto a cargo de la Sociedad Coral recreativa Lo Llobregat de les Flors. Basílica del Monasterio. 12 horas. 
Enramadas Arbúcies. Selva.
Tradicional concurso de alfombras de flores, y jornada de puertas abiertas del Museo Etnológico del Montseny. Calles del centro. Todo el día. www.enramades.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario