jueves, 7 de junio de 2012

Eventos gratuitos Viernes, 8 de junio, Barcelona.


Eventos Viernes, 8 de junio

MÚSICA 
Barcelona es buena si la música suena
Presentación de este libro de Xavier Torres-Bacchetta y Miguel Amorós. Actuación de un combo musical. Fnac Triangle. Pl. Catalunya, 5. 19 horas. Concierto música Cero 
En el marco de la fiesta mayor del Fort Pienc, concierto de Juantón el equilibrista, un artista que persigue la reducción y eliminación de emisiones de CO2 en todas sus actuaciones. Plaza del Fort Pienc. 19 horas. 
Música en los Parques 
Concierto de valses de la Banda Municipal de Barcelona, ​​dirigida por Juan Miguel Romero. Parque Aguas del Guinardó. 20 horas. 
27 Ciclo de Música del Siglo XX-XXI 
Trino Zurita, violonchelo y electrónica, ofrece un "Diálogo Barcelona-Sevilla". Ateneu Barcelonès. Canuda, 6. 20 horas. 
Concierto acústico 
Velada musical con Bannister Ride, trío formado por Giulia Burchielli, voz, Marc Curcio, guitarra, y Julian Thorn, contrabajo. La Virgen - Despacho Cultural. Virgen, 10. 21.30 horas. 

JORNADA_
Arte, Espacio Público y Comunitat_ 
Con motivo del Día Mundial de Tejer en público se organizan todo tipo de actividades relacionadas con el mundo del tejer. Jardines del centro cívico Casa Sagnier. Brusi, 61. De 17.30 a 20 horas. 

PANTALLA 
Tarde de cine 
Proyección de la película "Un amor monstruoso", las aventuras de Draculaura en su 1600 cumpleaños . Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Portal de l'Àngel. 18 horas.
Bicicleta, cuchara, manzana 
Proyección de este documental sobre Pasqual Maragall de Carles Bosch. Olokuti Gracia. Asturias, 38. 19 horas. 

LIBROS 
Ética radical. Los abismos de la actual civilización 
El filósofo Carlos Pris presenta su libro acompañado por el escritor Ignasi Riera, y el profesor de filosofía de la UdG, Ramon Alcoberro. Ateneu Barcelonès.Canuda, 6. 19.30 horas. 
La suave piel de la anaconda 
Presentación de este libro de Raúl Ariza, a cargo de Iván Ledesma, guionista. Pequod Libros. Milà i Fontanals, 59. 20 horas.

FUERA DE BARCELONA 
Roca Umbert Granollers. Vallès Oriental. 
Entre viernes y domingo se celebran tres jornadas de puertas abiertas en la Fábrica de las Artes Roca Umbert con charlas, talleres y todo tipo de actividades de teatro, danza, arte, música, audiovisuales y más. Roca Umbert. Enric Prat de la Riba, 77. www.rocaumbert.cat 

No hay comentarios:

Publicar un comentario